Copos

lunes, 5 de septiembre de 2016

Ochenteras!


Nancy de los 80 con conjunto del año 1992

 Iris moderno en color azul y pequitas
Pelo en tono rubio cerveza


El conjunto que tiene puesto yo lo compré en 2010 como ochentero, pero no he conseguido verlo en ningún catálogo de los 80.


Por lo cual, pienso que la vendedora creía que era de los 80
y parece ser que no es así.


Está compuesto por vestido, abrigo, sombrero y bolsito.


                      Yo lo he podido ver por primera en el catálogo de 1992



Aquí os dejo algunos conjuntos mas de ese mismo año y catálogo



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Dios mío, esa Nancy tiene una cara tan dulce, ¡es una ricura, y las pecas me pierden! Además, le veo los labios más gruesos, ¿o son imaginaciones mías? El conjunto es precioso, y efectivamente es de 1992 y pertenece a las Nancys llamadas "Colección". ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Marina! Pues ahora que lo dices si se ven mas gorditos los labios. Puede ser por que se han quedado de un color como rosa mate, sin nada de brillo. Su cara y su cuerpo también son mas morenitos de lo habitual. Parece como bronceada por el sol. Me alegro de que te guste. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia!! Las ochenteras son también muy bonitas, cada época tiene sus peculiaridades, Y esas pequitas me encantan. Lo que si me estoy dando cuenta es que la ropa que más me gusta sin duda es la de los 70.Tienes unas Nancys estupendas. Muchos besitos y muchas gracias por enseñarnoslas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Tienes razón, a mi me pasa igual con respecto a la ropa, aunque los conjuntos ochenteros me traen muchos recuerdos de mi juventud, son muy "Ana Torroja" de Mecano jajaja ¿a que si? . Los de los años 70 son mas elegantes. Muchas gracias cariño por tu comentario. Un besazo.

      Eliminar
  4. Qué bonita es, yo tengo la esquiadora y es muy parecida,ese conjunto no lo conocía,te ha quedado muy guapa!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis! Muchas gracias. Pues si es cierto que las esquiadoras al tener pequitas son muy parecidas. Yo no tengo ninguna esquiadora, creo que son las mismas pero con mecanismo. Las esquiadoras salieron también en los ochenta.Aprovechando el molde hicieron muñecas nuevas... Un besazo.

      Eliminar
  5. Es muy mona tu pecosita. Recientemente he adquirido una ochentera muy parecida con ese color de piel un poco más aceituna. La encuentro preciosa.
    El modelo que luce es muy elegante. Me guta la combinación del abrigo y el vestido floreado. Sin duda le sienta de maravilla.
    Tu colección es espectacular. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño. Tengo una rubia de piel mas clarita que me gusta mucho mas que esta, creo tiene la carita mas dulce. En la próxima entrada os la presentaré. Dentro de los conjuntos ochenteros éste me parece muy vistoso, la mezcla de colores lo hacen divertido y llamativo. Mil gracias de nuevo, un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Celia, me ha encantado la foto de cabecera. ¡Enhorabuena!!!! En cuanto a la ochentera está preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Me alegro de que te guste. Un super abrazo!

      Eliminar
  7. Hola! Muy linda esta Nancy con pequitas y está guapísima con este conjunto. Es muy elegante y alegre a la vez, la combinación de colores y texturas es fabulosa, me encanta. Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Muchísimas gracias. Estamos en contacto. Un besote.

      Eliminar
  8. Preciosa!!!! con esas pequitas!! otra que quiero conseguir, ya que solo tengo la mia de mi infancia, mas algunas reediciones, y me gustaría tener de otras epocas. Pero....
    dificil para mi
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariluz! La verdad es que a veces no es fácil poder continuar con nuestra colección,por unos motivos o por otros, pero siempre hay algún momento en el que puedes hacerte con la pieza soñada. Yo llevo coleccionando ya mas de seis años. Como se suele decir...Roma no se hizo en un día...Como bien dices ahora quizá te es difícil ¡Pero no imposible! ya verás como en un tiempo nos sorprendes con alguna adquisición tan añorada. Ya te estoy imaginando rebosante de alegría y llena de ilusión. Un abrazo gigante.

      Eliminar
  9. Hola Celia!,que preciosidad!!,la chica es preciosa y el conjunto me ha encantado!,es divinoo!!,aveces pasa esto,que una compra algo y tiene una informacion equivocada,aunque lo mas importante esque te guste mucho sea de la epoca que sea,a mi me ha encantado el estilo,los colores,y la niña con esas pequitas ni digamos!!,gracias por las fotitas de catalogo!,disfruta mucho de la niña que es preciosa,un besote!

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print