Copos

domingo, 26 de junio de 2016

Que bonitos los pantalones de esta época....

Nancy - Conjunto Cheviot


Conjunto del año 1975


Lo luce otra de mis Nancys de transición con ojos color miel 
y tobillo fino.


 Foto del catalogo de 1976


En tonos otoñales y con pantalón acampanado muy de la época.
A mi me encanta hasta para mi.


 Y por último del catalogo de 1977


Este conjunto no lo tuve de pequeña, 
pero al principio de mi colección no me fue muy difícil conseguirlo.
 Y me pareció muy favorecedor tanto la 
hechura como los tonos para mi Nancy rubia de ojos castaños.



Espero que os haya gustado. 
Muchas gracias por vuestra visita. 
Un besazo.

8 comentarios:

  1. ¡Hola Celia! Esta Nancy es como todas preciosa, me encantan esas "ojeras" que tiene, la hacen muy dulce. El conjunto es muy bonito, muy de la época, y le sienta fenomenal. De hecho, seguro que por aquel entonces muchas chicas irían vestidas de forma similar y les quedaría muy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! pues tienes toda la razón, a mi también me parecen muy favorecedores. He visto a mis tías vestidas así y las veía guapísimas. Yo misma, no hace muchos años, también los he llevado e incluso guardo varios. Muchas gracias por tu visita cariño, un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Celia!!! qué conjunto mas bonito!!! a mi siempre me ha gustado y a esta Nancy le queda precioso. Yo tuve hace tiempo un conjunto parecido con el que me veía genial y me gustaba mucho, precisamente eso me gusta de Nancy que años después te seguirías poniendo sus conjuntos.Tienes una colección fabulosa, muchas gracias por enseñárnosla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo mio! Yo deseando que se vuelvan a llevar...una se cansa de llevar siempre vaqueros ajustados o legins a todas horas. Con la cantidad de pantalones tan bonitos y diferentes que hay. Pero para encontrar otra cosa en el mercado que no sea eso que te digo es muy difícil...Sino me los pondría aunque no se llevaran ¡Ya lo creo! ¡Los llevaría yo!Un besazo Natalia.

      Eliminar
  3. Que bonita!! esta preciosa!!! Que de vestidos tienes que suerte!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari luz, son ya casi seis años coleccionando....Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tu Nancy luce maravillosa y siempre es bonito conseguir este tipo de piezas. ¡Enhorabuena!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos también para ti, muchas gracias por tu visita.

      Eliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print