Copos

martes, 6 de octubre de 2015

Emma De Eda


Pues de nuevo tengo que dar las gracias a Loli Serrano por la sorpresa que me dio hace dos domingos.
Pues traía bajo el brazo esta preciosa Emma para mi.


Años 70.
Emma mide 40 cm, casi como Nancy.
Tiene ojos con iris modernos.
La cabeza es de vinilo y el cuerpo, brazos y piernas de plástico.


 Me encanta la mirada serena y dulce de Emma.


Y tiene una melena espectacular.


 Esta rubita también en una Emma, pero venia vestida de comunión
 y es algo mas bajita. 
La diferencia con la otra es tan solo de 1 cm.
Mas aniñada y con pequitas, su aire es algo mas vivaracho ¿verdad?






Las dos están vestidas por mi. 
Pues aunque les vale la ropita de Nancy, en cuanto a pantalones se refiere a Emma le están algo estrechos de cadera.


Sencillamente encantadoras ...

Muchísimas gracias Loli, me hizo muchísima ilusión tu regalo.
Por lo inesperado, por lo bonito y porque venia de ti.
Me hubiera gustado hacernos fotos para poder presentar alguna en esta entrada, pero entre lo tarde que era , lo corto que se nos hizo y lo entretenidas que estuvimos no pudo ser.


Para la próxima...





15 comentarios:

  1. The dolls are very cute! Lovely pictures :-)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Linda! Cuando tenga un ratito te hago una visita. Besos.

      Eliminar
  2. Hola. me encantan las dos y la ropa que les tienes es ideal. Me encantaron. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas!! Menudo regalazo te hizo tu amiga. Tu como siempre las has dejado preciosas. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Natalia y menudo sorpresón. Muchas gracias, besotes.

      Eliminar
  4. Es una muñeca muy bonita, sencilla, con clase. Me gusta!!!! Damos mucha importancia a todo lo que hizo Famosa, pero hay otras marcas menos conocidas con muñecas increíbles que es un lujo tener. Besitos y vaya suerte con este estupendo regalo de Loli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Yo tengo algunas que no son de famosa y que me gustan incluso mas que algunas famositas, Ya las iré subiendo al blog. Muchas gracias salyperla, un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encantan las muñecas con ese tipo de cara y los trajecitos son una verdadera monada. Un bonito regalo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, tienen una carita muy dulce y diferente. Menudo respingo que di cuando la vi. No pude disimular. Un besote.

      Eliminar
  6. Hola Churrinaaa!!,me encanta esta entrada,me las imagino a las dos en vuestra salsa ese dia!!,que bonito!!...

    Las muñecas son unas verdaderas bellezas,son distintas pero cada una tiene un encanto especial,la primera me parece elegante y señorial,y la segunda me parece una jovencita traviesa con carita de dulce,y sinceramente no se cual de las dos me gusta mas,,....aunque las pequitas me tiran mucho,son preciosas y encima les has vestido con mucho gusto,como siempre,un besote preciosa mia!

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soni, a ver si algún día nos podemos reunir todos....Yo no lo veo imposible. Se nos hizo muy cortito. Besotes

      Eliminar
  7. Oooh¡¡, me parece una muñeca preciosa, tiene una cara muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño. A mi también me lo parece. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Unas muñecas preciosas. No las conocía y las encuentro muy dulces y elegantes.
    Cada día se aprende algo nuevo. Agregaré también tu blog a la lista de favoritos del mío.
    Besos

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print