Copos

domingo, 13 de septiembre de 2015

Cuca - Famosa

Esta pequeña entrada es para presentaros a ....

Cuca


Es una muñequita de tan solo 24 cm. 
Con ojitos pintados y cabeza articulada. 
La cabecita y el cuerpo son de vinilo.


 El trajecito que lleva es original, menos el gorrito que es réplica hecha por mi. Existe otra versión en amarillo.
 Aunque tiene muchisimo vestuario diferente y hasta algún disfraz como el de caperucita.


Aunque la mía tiene el pelito corto, son preciosas con dos coletitas. 


¿A que Cuca es una cucada?


Muchas gracias por visitarme.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues si la verdad es que nunca mejor dicho esta muñeca tan cuca es una auténtica cucada, me ha gustado mucho también la versión caperucita. Qué muñecas tan distintas fabricaba famosa!!. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. No descarto la posibilidad de coleccionar alguna mas, la verdad que como son tan pequeñitas casi no ocupan. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Pues sí que es una cucada. Me encantan estas pequeñitas, tengo que tratar de conseguirlas, me faltan esta y las Cherry que también son preciosas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, yo tampoco tengo aun las Cherry. De acuerdo contigo en que también son preciosas.¿Pero qué muñeca no lo es, si cada una tiene su encanto? Y estas chiquitillas de ojitos pintados a mi me chiflan. Rapaziña también me parece adorable. Un besote,

      Eliminar
  3. Hola Celia, Cuca es una verdadera monería, tan chiquitita y con esa carita de pilla. ¡Me encanta!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias salyperla. Me alegro de que te guste. Besitos también para ti cariño.

      Eliminar
  4. Esta muñeca siempre me ha parecido la más bonita de Famosa
    Ya desde pequeña me encantaba, y aún hoy en día la conservo, Es tan dulce....
    Me encanta el original conjunto original que lleva, Parece recién salida de una película de concha velasco, de esas de cine de barrio, jiji ¡¡es genial!!
    Un abrazooooooo
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que a esta le voy a llamar Itzi !!!!! jijiji Precisamente por que tiene carita dulce y a la vez traviesota. Inteligente combinación.¡Como tu ! Muchas gracias Itzi. Un super besote.

      Eliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print