Copos

jueves, 11 de septiembre de 2014

Graciosa-Famosa

Otra de mis predilectas.....

Mide 44cm y sobra dar mas detalles porque uno se queda perplejo mirando cada uno de ellos...



 Estos con los dos originales que tengo de ellas

 

Esta ricura llegó desnudita , pero enseguida lució bien guapa...


 El Gracioso fué el ultimo en llegar a casa 
¡Que ganas tenía de tener uno!


Con esos caracolillos me tiene conquistado el corazón...

Y aquí podréis ver un enlace de la página donde os he puesto los vestiditos que les voy haciendo:



Los vestiditos de mis muñecas

2 comentarios:

  1. Que coleccion mas bonita de famositas!!! Estan divinas todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, me encanta que te gusten. Un abrazo cariño.

      Eliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print