Copos

lunes, 8 de septiembre de 2014

Chatucos - Famosa


Y pensar que no me gustaba nada y ahora casi que no puedo quitarles los ojos de encima....
¡Son super salaos!

Miden 36 cm y son muy vario pintos... rubios, pelirrojos, pelo largo , pelo corto, liso, rizado, coletas, trenzas... Menos morenos... que no he visto ninguno, solo en chatuca.

 

Esta fué mi primera chatuca. 
Venia vestida de caperucita, pero el traje estaba tan estropeado que de momento la tengo así vestida.
Cuando le devuelva su identidad os lo haré saber....



Esta fue la segunda...





La tercera....   y ya perdí la cuenta.....


El niño de mis ojos....


La chatuca pipi





Mi galancete....




Mi chatuca Holandesa que tiene dos ojos como dos faros





 jijijiji, ella a lo suyo....






Ahora me parecen unos picaruelos muy divertidos....

3 comentarios:

  1. ¡Dios mío vaya colección de ellos!!!! Me has dejado alucinada. No es una muñeca guapa pero es muy graciosa y la que me maravilla es la Pipi, nunca la había visto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu, tiene una carita de pillina que engancha, sin ser guapa.... La pipi es bastante dificil de ver, me ha costado varios años conseguirla. Pero como dice el dicho: El que la sigue la consigue.... ;)

      Eliminar
  2. Hola tengo un galancete Chatuco. Lo tengo en venta si a alguien le interesa puede mandame un email

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print